29 jul. 2018

Ley de igualdad de género anunciada por Carmen Calvo - Reacción catatónica a los comentarios en la red.



Los comentarios sobre esta ley no tienen desperdicio. Antes que me vengáis con sus pezuñas fachas debo decir que no soy ni feminista, ni de izquierdas (ni de derechas)  ni soy española, aunque he dado 27 años de mi pellejo a este país, cumpliendo rigurosamente con la ley, pagando mis impuestos, aguantando desfachateces callada - racismo, xenofobia, machismo, feminazismo -  integrándome, aunque no lo suficiente, visto que para ustedes jamás es suficiente. Uno además tiene que lamerles el puto culo maloliente que tenéis... En fin, por amor a ESPAÑA y no a los españoles... Visto que quiero que los españoles se jodan, por listos... 

Tampoco estoy de acuerdo con esta ley, visto que es RADICAL y todo lo radical e impuesto a fuerza es infame y destructivo. Pero ahora me doy cuenta que tengo dos vergüenzas ajenas: Una que ya me persigue toda la vida que es ser brasileña, lo que sería en vuestro lenguaje, ser una puta e inmigrante, (da igual mi nivel de estudios o mis principios morales que ustedes pasan por el forro), además ahora tengo vergüenza de ser también española... Y no soy nacionalizada por pedir limosnas al gobierno, ni por chupar la polla a nadie, ni por casarme con el español de turno, o lo que sea que vengáis argumentar, y es más, mientras he estado ahí en este estercolero que se ha vuelto España desde que el PP ha puesto sus pezuñas encima, desde la era Aznar, hasta la era Rajoy, he creado puestos de trabajo durante años a dos "españoles" en mi empresa que desgraciadamente vino a pique no hace mucho por consecuencias obvias. Nunca me habéis dado de comer hijos de la gran reverenda puta! Siempre he luchado para ser mi propio jefe, malnacidos! Y como yo, muchos inmigrantes lo logramos para tapar sus bocas maledicentes, que nunca están contentos con nada. He sido autónoma desde el principio hasta el final en que me he cansado, no sólo de España y de Brasil por ser países de caciques, de corruptos, de gente ignorante, violenta, sectaria, mas de todos países de orígen LATINO históricamente. 

Ustedes son BASURA! Infames!!! ¿Cómo es posible que sigan diciendo que los inmigrantes son el problema del país? ¿Cómo pueden seguir diciendo que una mujer no tiene capacidad para levantar 30 kilos de cemento al Sol, hijos de puta! Sus propias mujeres, españolas de pura cepa, que ya he visto en el campo tirando de cestos de 100 kilos en la vendimia para dar de comer a sus hijos. Mujeres españolas que he visto con tres trabajos de mierda, mal pagados, durmiendo 4 horas por noche, para dar de comer a sus maridos en paro! Mujeres españolas que he visto ir en el Mercadona y no poder comprar carne para su prole y contentarse con huevos, pasta y pan en los tiempos de hoy y en un supuesto país de primer mundo. Mujeres que han perdido sus pisos después de haberlos pagado 20 años y por la crisis ser desahuciadas con toda su familia a la puta calle. Cierren sus putas bocazas animales de bellota. Pijos fachoides de mierda! Todos ustedes que comentan no tienen ni puta idea de lo que es tener que sobrevivir con 700 euros al mes. Iros a tomar por culo, anda. Yo me he ido hace tiempo porque ustedes no tienen arreglo, no hacéis más que quejaros sin mover paja y a pesar que acompaño lo que ocurre en España, porque la amo, no pienso volver a esta cloaca en que habéis transformado el país con este pensamiento de garrulos subnormales. Saludos desde Noruega, payasos. Aquí esto que ha hecho el gobierno de Sanchez, la vieja loca como denomináis a la actual vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo, no es una ley radical impuesta como está siendo ahí, es un acuerdo popular de los dos géneros, es un derecho fundamental de todo ser humano, hombres o mujeres. También favorece a los inmigrantes, que hay muchos incluso españoles, y nativos por igual... Y aquí no hay este tipo de debates de neonazis y fascistas y de gente que no hace más que rascarse el culo sentado comodamente delante de las redes sociales atreviéndose a hablar de problemas QUE NO ENFRENTAN. A ver si aprendéis a ser personas, bando de fotocopias de opiniones de mierda!

Lo dicho.

Andréa Cristo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...